¿Hay Alguna Cura Para Diabetes?

cura para diabetes en forma naturalLa diabetes mellitus es un trastorno metabólico crónico que impide que el cuerpo utiliza la glucosa parcial o totalmente. Se caracteriza por niveles elevados de glucosa en la sangre. El páncreas produce la hormona insulina que regula la glucosa en la sangre. Sin insulina, se aumenta el nivel de azúcar en la sangre debido a que el cuerpo no puede utilizar o almacenar la glucosa.

Tipos de diabetes

Tipo 1 o diabetes dependiente de la insulina se produce cuando el páncreas no puede producir cantidad suficiente de insulina. Ese tipo de diabetes mayormente ocurre en la niñez o en el periodo de adolescencia. Sin embargo, la edad no es un factor limitante cuando se trata de la aparición de esa enfermedad, así que este tipo de diabetes puede ocurrir a cualquier edad. La gente que sufre de ese tipo de diabetes necesita tomar la insulina todos los días.

Diabetes no dependiente de la insulina o de tipo 2 se produce cuando las células del cuerpo se vuelven resistentes a la insulina. Es más común en los adultos, especialmente aquellos que son obesos y mayores de 40 años. Estas personas pueden controlar sus niveles de azúcar en la sangre a través del control de peso, ejercicio físico regular y una dieta bien equilibrada. Algunas personas se requieren medicamentos orales o inyecciones de insulina para bajar los niveles de azúcar en sangre.

Cura para diabetes con remedios naturales

Hierbas medicinales

Las hierbas medicinales no son un sustituto del tratamiento médico, pero puede ayudar a sentirse mejor. Consulte a su médico antes de tomar hierbas.

Todos los días comer ajo crudo, cebolla cocida o jugo de cebolla para mejorar el flujo sanguíneo y reducir los niveles de azúcar en sangre.

Todos los días, bebe una taza de té de raíz de diente de león. Se cree que la raíz de diente de león controla el funcionamiento de páncreas y la producción de la insulina. Como remedio para los altos niveles de azúcar (en esta sitio usted puede encontrar muchas informaciones útiles sobre alta nivel del azúcar y cómo regularlo) en la sangre también se utilizan las hojas y como las raíces de bardana y hojas de té de arándanos.

Ginseng siberiano ayuda a regular algunas formas de metabolismo, y con ellos, es posible cambiar el nivel de azúcar en la sangre.

El aceite de onagra, rico en ácido gamma-linolénico, puede aliviar el dolor y entumecimiento de los nervios dañados por la diabetes.

Ginkgo biloba es útil para daños en los nervios y la mala circulación en las extremidades – dos efectos secundarios comunes de la diabetes.

Cura para diabetes con alimentación mas sana

El tratamiento de la diabetes incluye una dieta saludable con la ingesta de carbohidratos reducida. Tire las grasas no saludables y utiliza aquellas de forma sana y útil, tales como de semillas de lino y aceite de pescado. Cuando los niveles de azúcar en la sangre se normalizan, en la dieta pueden ser importados: la manteca, aceite de oliva y aceite de coco. Es necesario prestar atención a la ingesta adecuada de minerales, ya que la enfermedad causa a menudo la falta de minerales en el cuerpo.

Las vitaminas y minerales

Algunas vitaminas y minerales pueden ayudar si usted tiene diabetes. En el cuerpo normalmente se introducen a través de la dieta, o pregunte a su médico si debe introducir aún más.

  • Las vitaminas A, B, C y E, así como flavonoides, pueden ayudar a evitar problemas a largo plazo de la diabetes.
  • El cromo ayuda que insulina funcione mejor. La dosificación: 200 microgramos una vez al día con comida. Precaución: puede alterar los requerimientos de insulina: consulte a su médico.
  • El magnesio puede aliviar la resistencia a la insulina y ayudar a controlar mejor su nivel de azúcar en sangre. Dosis: 200 mg dos veces al día. Precaución: No tome si tiene una enfermedad renal. Las personas con diabetes tienen a menudo insuficiencia de manganeso. Este mineral puede mejorar la salud de los vasos sanguíneos.
  • Las personas con diabetes tipo 2 podrían aumentar la ingesta de cinc. Dosis: 25 mg por día, preferiblemente suplementos que incluyen 2 mg de cobre.
RECIBE LIBRO GRATIS "Reporte: Revertir La Diabetes de Manera Natural" revertir diabetes
Haga Click Aquí Para Descargar El "Reporte: Revertir La Diabetes de Manera Natural"

1 Comment on "¿Hay Alguna Cura Para Diabetes?"

  1. Muy buena recomendaciones aun que existen muchos formas de controlarla

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.