Señales de Advertencia de la Diabetes

Señales de advertencia de diabetesFrecuentemente la diabetes no es diagnosticada y los síntomas son, generalmente, desatendidos. Con frecuencia nos enfermamos pero no tomamos en consideración los extraordinarios efectos de la diabetes que estamos padeciendo; simplemente nos creemos que estamos bárbaro.

La ansiedad adicional de la diabetes puede originar algo a lo que muchos llaman cetoacidosis diabética. Los síntomas de la cetocidosis diabética pueden incluir malestar, nauseas y vómitos, los cuales podrían, del mismo modo, originar una deshidratación y serios problemas con los niveles de potasio. Esto podría causar un trance diabético y, eventualmente, la muerte.

Además de los síntomas que ya mencionamos, hay diferentes efectos secundarios que deberías observar, si bien los síntomas ya mencionados son los más comunes. Del mismo modo, la pre-diabetes podría estar por aparecer.

La diabetes tipo 1 y tipo 2 tienen síntomas y señales de advertencia muy similares. Conocer las señales de advertencia de la diabetes puede darte grandes posibilidades de obtener un diagnóstico temprano. Un diagnóstico temprano puede significar potencialmente una inversión de la enfermedad.

Algunas importante señales de advertencia de la diabetes

  • Sed insaciable – Cuando tus riñones trabajen tiempo extra para limpiar la glucosa, tú te sentirás frecuentemente deshidratado. Si sientes que sin importar cuánto bebas no puedes saciar tu sed, sería buena idea que te hicieras una prueba.
  • Pérdida de peso – Probablemente hayas oído que hay una sólida conexión entre la diabetes y la obesidad; por lo cual la pérdida de peso como señal de advertencia de la diabetes puede parecer extraña. Sin embargo, en la diabetes tipo 1 ésta es una señal de advertencia. En el tipo 1, como regla, el páncreas deja de producir insulina debido a un asalto viral en las células transportadoras de insulina. Las células se vuelven famélicas por una fuente vital, y comienzan a utilizar los cúmulos de grasa y de músculo magro, originando una inexplicable perdida de peso.
  • Micción persistente – La señal de advertencia de diabetes más reconocida es la micción frecuente. Los riñones llegan a llenar de glucosa debido a la falla de las células en utilizarla, e intentan liberarla a través de los fluidos del cuerpo.
  • Agotamiento – La glucosa es, nuevamente, la culpable. Cuando las células no pueden obtener glucosa del sistema circulatorio para obtener energía, el resultado es una inclinación al cansancio o fatiga.
  • Llagas que no curan – Luego del daño nervioso y los temblores, surge la tendencia a la formación de llagas que no se curan, especialmente en los pies. Debido a la falta de sensibilidad, una persona puede no darse cuenta de ningún modo que tiene úlceras hasta que el daño se ha vuelto extremo. El motivo tras las llagas o úlceras quizás sea la falta de circulación; el flujo sanguíneo reducido no permite que el oxígeno llegue a la herida y las células blancas no pueden entonces destruir los dañinos microorganismos.

Síntomas comunes de diabetes

Junto a las diferentes señales de advertencia de diabetes hay, asimismo otros síntomas comunes como la visión borrosa o la piel irritada. Cualquiera de estos son buenas señales de que algo no está funcionando como debería. Si reconoces cualquiera de estos signos de diabetes, deberías fijar una cita con tu médico a la brevedad. Mejor una infructuosa visita al especialista que una demora en un diagnóstico de diabetes.

RECIBE LIBRO GRATIS "Reporte: Revertir La Diabetes de Manera Natural" revertir diabetes
Haga Click Aquí Para Descargar El "Reporte: Revertir La Diabetes de Manera Natural"

Be the first to comment on "Señales de Advertencia de la Diabetes"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.